Connect with us

Política

Mario Abdo es el indicado para presidir la ANR, según convencional colorado

Mario Abdo Benítez, presidente de la República tiene impedimento para ejercer la titularidad de la ANR,si gana, afirma Eduardo González. Foto: Gentileza.

Mario Abdo Benítez, presidente de la República tiene impedimento para ejercer la titularidad de la ANR,si gana, afirma Eduardo González. Foto: Gentileza.

Las especulaciones sobre si el presidente de la república, Mario Abdo Benítez se postulará o no a la presidencia de la Junta de Gobierno del Partido Colorado cobran cada vez más fuerza. Mientras un sector se esmera en conseguir que Abdo sea el candidato de Colorado Añetete, el cartismo y la oposición sostienen que sería inconstitucional.

Sobre el punto, Nelson González, presidente del Consejo de Convencionales de la Capital, justificó el pedido de la Central Colorada de Funcionarios Públicos, para que el actual mandatario se postule para la presidencia del Partido Colorado, asegurando que no hay impedimento alguno para que pueda asumir ese cargo.

“Se ha analizado toda esta situación, de hecho, hay jurisprudencia también en el caso. No vemos ningún impedimento para que pueda asumir ese compromiso y estamos seguros sobre todo que de candidatarse va a ganar las elecciones y sería el próximo presidente de la Junta de Gobierno”, expresó a la 780 AM.

Sostuvo que es muy seguro que si Abdo se presenta en la disputa, obtendrá la victoria. “Viendo cómo está conduciendo el país con todos los problemas que hubo creo que es el más indicado”, dijo. Sostuvo que la otra figura en caso de que el presidente no acepte, sería Lilian Samaniego.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!