Connect with us

Política

Declaraciones de Velázquez contra gobernador de Caazapá “reflejan pichadura”, señalan

Pedro Díaz, gobernador de Caazapa. (Foto IP).

Pedro Díaz, gobernador de Caazapa. (Foto IP).

El gobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja, dijo a la 1020 AM que las declaraciones en contra de su colega de Caazapá, “Pipo” Díaz Verón, por parte de Hugo Velázquez, por haber tomado la decisión de pasar al movimiento Honor Colorado, “reflejan más pichadura que otra cosa”.

Dijo que, desde el movimiento cartista van a seguir recibiendo a todos los colorados que quieran sumarse a la precandidatura de Santiago Peña a la presidencia del país.

“Pipo se suma porque sabe que en su departamento se siente lo que está ocurriendo a nivel país, el aumento creciente de la intención de voto a favor de Santi Peña y Horacio Cartes para la Junta de Gobierno. Es un proyecto que realmente está captando la esperanza y simpatía de la ciudadanía”, manifestó.

Resaltó que 10 de los 13 gobernadores del país ya se voltearon hacia ellos, y sostuvo que no será raro que los demás colegas también se sumen.

El vicepresidente de la república y precandidato a la presidencia, Hugo Velázquez, sostuvo que supuestamente existen dudas sobre el motivo por el cual realmente se cambió el gobernador de Caazapá, Pedro Díaz Verón. Indicó que le llama mucho la atención que justo se da 15 días después del allanamiento fiscal por su gestión gubernamental y el uso de fondos de dinero estatal.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos