Connect with us

Política

En medio de escraches, confirman arresto domiciliario para Ramón González Daher

Ramón González Daher en el Juzgado de Luque. (Radio Ñandutí)

Ramón González Daher en el Juzgado de Luque. (Radio Ñandutí)

En la mañana de este martes, el empresario y exdirigente deportivo, Ramón González Daher, compareció para su audiencia de imposición de medidas en el Juzgado de Luque. Allí fue “recibido” por un grupo de personas que lo escracharon con gritos e insultos. “Mafioso”, “ladrón”, fueron algunas de las palabras que los presentes lanzaron contra RGD, quien solo respondió con el silencio.

“Le robaron a nuestro hijo con el acompañamiento de nuestros fiscales y los jueces. Soy víctima de esta lacra, le sacaron la casa a mi papá. Uno tiene que ser mafioso en Paraguay para que se le tenga en cuenta”, dijo un ciudadano muy enojado en el Juzgado de Luque.

González Daher fue convocado para las 11:00 de esta mañana por la jueza penal de Garantías de Luque, Jennifer Insfrán, para la revocación de su libertad ambulatoria e imposición de la prisión domiciliaria en la causa por presunta denuncia falsa. La magistrada tan solo debe dar cumplimiento a lo dispuesto por el Tribunal.

Finalmente, el condenado fue beneficiado con la prisión domiciliaria y con una fianza de G 250 millones. De esta manera se revirtió la decisión del juez Enrique Sanabria, que el pasado 21 de enero favoreció con la libertad ambulatoria a González Daher, que acumula varios procesos en su contra.

“Se dio cumplimiento. Ramón González Daher ya fue trasladado hasta su domicilio en donde va a prestar su arresto domiciliario y también tiene que hacer depósito de la fianza por valor de G 250 millones. Esto ya quedó firme”, dijo la fiscala Sandra Ledesma a los medios de prensa.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!