Conectáte con nosotros

Política

Dani Centurión vuelve al Ejecutivo como asesor político del presidente

Daniel Centurión vuelve al Ejecutivo (Foto Senado).

Daniel Centurión vuelve al Ejecutivo (Foto Senado).

El Poder Ejecutivo anunció sobre los primeros cambios que realiza dentro de su gabinete. En primer lugar, nombró a Daniel Centurión González como su asesor político. De esta forma, deja el cargo que ocupaba al frente del Viceministerio de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior.

El mandatario firmó el Decreto N.º 6.616 por el cual oficializó a Centurión como uno de sus principales colaboradores en temas políticos. Centurión ya fue asesor político del presidente en otra ocasión y había presentado su renuncia para postularse al cargo de intendente de la Municipalidad de Asunción.

Luego de perder las internas frente a Óscar “Nenecho” Rodríguez, fue designado viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, en julio del año pasado. Daniel fue concejal en dos periodos en la Municipalidad de Asunción y es una de las personas más cercanas al mandatario.

En su lugar, el Poder Ejecutivo, a través del Decreto N.º 6615, nombró a Juan José Arnold García como viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!