Conectáte con nosotros

Política

Congreso indaga sobre proliferación de estaciones de servicio en Villa Elisa

Imagen de referencia.

Imagen de referencia.

La Comisión Permanente del Congreso votó por la aprobación de un proyecto presentado por el diputado Sebastián Villarejo (PPQ-Capital). En el mismo se solicitan informes a la Municipalidad de Villa Elisa sobre la habilitación de estaciones de servicio.

Según se explicó, preocupa la cantidad de estaciones de servicio habilitadas durante los últimos años en la mencionada ciudad, debido a que podría implicar riesgos para la salud y la seguridad de las personas.

Otras solicitudes a informar

El municipio deberá informar sobre la cantidad de estaciones habilitadas en los últimos cinco años. Además, sobre los requisitos que deben reunir para ser habilitadas conforme a la normativa vigente, la cantidad de denuncias presentadas ante la municipalidad contra los expendios, etc.

Igualmente, habrá que remitir copias de los expedientes de las dos últimas estaciones proyectadas sobre la avenida Von Polesky. Así también, una copia de la ordenanza 11/2021, por la cual se prohíbe la instalación, distribución y comercialización de combustibles derivados del petróleo, en estaciones de servicio y puestos de venta sobre las calles Von Polesky y Américo Picco.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!