Connect with us

Política

Juicio a Quiñónez: oficialismo sentará postura en los próximos días

Hugo Ramirez. Foto Gentileza

Hugo Ramirez. Foto Gentileza

El diputado colorado Hugo Ramírez anunció que el oficialismo sentará postura en los próximos días con respecto a la intención de un grupo de legisladores de enjuiciar políticamente a la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, por mal desempeño de funciones y supuesta parcialidad en algunas denuncias de corrupción vinculadas al cartismo.

En entrevista con la radio 1000 AM, el legislador del movimiento Colorado Añetete dijo que “hay una presión social muy importante y la gente quiere vivir en un país que pueda brindar garantías”.

“Yo quiero que por mi cédula siga diciendo ‘República del Paraguay’ y no ‘república del sicariato’. Hasta ahora no hay nada, todavía no nos reunimos en bancada. En la conversación que tengo con mis colegas creo que todos coincidimos en tomar una decisión fuerte y certera”, expresó.

Un grupo de legisladores de la oposición, entre el Partido Demócrata Progresista (PDP) y la concertación Frente Guasu se encuentran impulsando un libelo acusatorio para iniciar un proceso de juicio político contra la responsable de la Fiscalía. Esto debido a inacción ante innumerables denuncias y pruebas que vincularían al expresidente de la república, Horacio Cartes, a un esquema de lavado de dinero y supuesto tráfico ilegal de cigarrillos.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!