Connect with us

Política

Juicio político a Sandra Quiñónez depende de la “voluntad” de la ANR, señalan

El senador del PPQ, Stephan Rasmussen. Foto: Archivo.

El senador del PPQ, Stephan Rasmussen. Foto: Archivo.

El senador Stephan Rasmussen (PPQ) sostuvo que la gestión de la fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, es una “gran decepción”, debido a que se pudo ver la influencia de muchas personas, y señaló en este caso principalmente al movimiento Honor Colorado, donde varios de sus integrantes no fueron investigados.

“Nosotros, de hecho, acompañamos en el pasado un juicio político a la fiscal general por esas razones y si se va a plantear ahora va a depender exclusivamente del Partido Colorado, porque para blanquearle nuevamente no tiene sentido”, señaló en comunicación con Radio 1000.

Sostuvo que debe haber un real compromiso del Partido Colorado para que el juicio político prospere. “Acá tiene que existir real voluntad del Partido Colorado, sobre todo del movimiento oficialista Añetete de acompañar realmente”, continuó.

Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, a quien acusan de mal desempeño de funciones por supuestamente proteger al expresidente Horacio Cartes, quien fue denunciado por un mega esquema de tráfico ilegal de cigarrillos y lavado de dinero.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!