Política
Cartes dice que tras las internas va a “abrazar a todos los colorados”

Horacio Cartes, expresidente de la República. (Archivo).
El expresidente de la república, Horacio Cartes, en medio de una visita que realizó a la localidad de Costa Mbocayaty, departamento de Guairá, dijo a los medios que Honor Colorado está mejor posicionado que los demás movimientos. Además, fue contundente al señalar que tras las internas van a “abrazar a todos los colorados”, ya que no hay intenciones de “pelear con nadie”, más que por el país.
“Tenemos que saber ponernos en el lugar de la gente, esa realmente tiene que ser nuestra obligación como políticos”, señaló. Con respecto al desarrollo de las internas partidarias, que será el 18 de diciembre de este año, aseguró que hay más arrastre desde Honor Colorado que otros sectores.
“No tengo espacio para pelear con nadie y Honor Colorado va a abrazar a todos los colorados”, aseguró.
Con respecto a las acusaciones de Arnaldo Giuzzio en su contra, señaló que es algo a lo que está acostumbrado, ya que “es parte del enfrentamiento”. El líder de Honor Colorado participó este sábado del cumpleaños del gobernador de Guairá, Juan Carlos Vera.
-
Nacionales
Lluvias con tormentas eléctricas y leve descenso de la temperatura
-
Deportes
Lo que dijo Francisco Arce sobre cambio de DT en la Albirroja
-
Política
Argentina construyó Yacyretá y Paraguay debe pagar, dice Massa
-
Nacionales
Joven falleció por descarga eléctrica durante un encuentro deportivo de exalumnos
-
Deportes
Olimpia: tres bajas para el encuentro ante General Caballero
-
Destacado
Joven fallecido en complejo deportivo: escena habría sido manipulada, según tío de la víctima
-
Destacado
Argentina se compromete a pagar USD 30 millones mensuales por la energía a Paraguay
-
Nacionales
Hoy se cumplen 19 años del secuestro de Cecilia Cubas