Connect with us

Política

Calé pide a Mario Abdo que “no arriesgue estúpidamente” chances de victoria del 2023

Juan Carlos Galaverna, senador de la ANR. Foto: Gentileza

Juan Carlos Galaverna, senador de la ANR. Foto: Gentileza

El senador Juan Carlos Galaverna solicitó mediante sus redes sociales que el presidente de la república, Mario Abdo Benítez, “actúe como moderador de la interna partidaria” y que no esté “tirando nafta al fuego”, luego de sus declaraciones donde se lanzó con toda su artillería contra el expresidente de la república, Horacio Cartes.

“Le recuerdo también que llegó a la presidencia gracias a muchos compañeros de quienes hoy reniega y a quienes agrede innecesariamente. No arriesguemos estúpidamente nuestra clara chance de una victoria en el 2023”, dijo a través de sus redes sociales el icónico político.

Terminó el mensaje pidiendo la unidad en el disenso. “Tengamos paciencia entre los colorados. Aunque sea la mitad de la paciencia que Marito y el Toro le tienen a los anticolorados de sus primeros anillos de gobierno”, apuntó.

Mario Abdo, participó esta semana de un acto proselitista a favor del precandidato a la presidencia, Hugo Velázquez, donde tiroteó contra sus adversarios políticos para las próximas internas. “¿Qué obras nos dejan? Nos dejaron un nuevo viaducto que se inunda cada vez que llueve y que lleva el nombre de un joven liberal, Rodrigo Quintana, quien murió defendiendo la democracia. Esa es la gran obra que nos dejan. El metrobús no existe”, lanzó.

En la oportunidad, denunció que el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, utilizó recursos del Estado para construir su cementera. “Quieren volver para ser tan patriotas de sacar conocimiento del Estado para hacer una cementera que le compita a la INC, donde el expresidente hoy está a cargo de la empresa privada, ¿o no es el expresidente de Petropar el que es hoy gerente de Enex?”, cuestionó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!