Conectáte con nosotros

Política

Seprelad brindó información importante para operativo A Ultranza

Carlos Arregui. Foto: Agencia IP

Carlos Arregui. Foto: Agencia IP

El titular de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero y Bienes (Seprelad), Carlos Arregui, manifestó en comunicación con la 730 AM, que la institución a su cargo aportó datos muy importantes y claves para el operativo A Ultranza Py, que ya viene llevándose a cabo hace varios días con el fin de desbaratar una red de narcotráfico que exporta cocaína a Europa.

“Desde el comienzo de este procedimiento estamos brindando información. Seprelad brinda diferentes productos de inteligencia, y nosotros colaboramos con las agencias internacionales. Ellos (la Fiscalía) saben perfectamente eso”, dijo.

Señaló que ahora juntamente con la Senad se está tratando de identificar parte de lo incautado por las autoridades desde el martes pasado. “Las primeras informaciones fueron compartidas con la Secretaría Nacional Antidrogas. Ahora nos encontramos trabajando intensamente en la identificación de todas estas embarcaciones, automóviles. Ver si hay conexión con otras alertas que dimos a las agencias internacionales”, expresó.

Con respecto a que la Fiscalía no mencionó a Seprelad como parte del operativo que encabezó el Ministerio Público, dijo que le “satisface que las agencias sepan y tengan y sabemos que la información que dimos fue relevante para el éxito de este operativo, eso nos satisface como institución”.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!