Connect with us

Política

Oficialistas “traicionaron” al Partido Colorado, según diputado

Diputado Walter Harms. (Foto: Gentileza).

Diputado Walter Harms. (Foto: Gentileza).

El diputado Walter Harms (ANR), se lanzó contra sus colegas oficialistas, asegurando que “traicionaron” al Partido Colorado. Señaló que solo respondieron a la “obsesión” de Hugo Velázquez por “destruir como sea” al movimiento de Horacio Cartes.

“Ese acuerdo fue producto de una desavenencia muy profunda que tenemos dentro del partido. Más que una derrota del cartismo, es una derrota del Partido Colorado”, dijo a la 800 AM.

Señaló que no existe posibilidad de unificar a la bancada colorada, al menos en todo lo que resta del periodo parlamentario que termina el año próximo.

“Yo no me voy a considerar parte de una bancada que traiciona a mi partido. Está bien, forma parte del juego político. Yo acepto y le deseo éxito a Carlos López. Pero eso no significa que tenga que ceder a esa alianza, que yo tampoco creo que se prolongue por mucho tiempo en otros temas”, dijo.

“Esta es una alianza estrictamente coyuntural que aprovecharon algunos sectores, en medio de esa obsesión de Hugo Velázquez, para hoy tener vicepresidentes de la Cámara”, manifestó.

Aseguró que la única intención de Hugo Velázquez, precandidato a la presidencia de la República por el movimiento Fuerza Republicana es “destruir a Honor Colorado como sea, aunque para eso tenga que entregar la bandera del Partido Colorado”.

Carlos María López, diputado liberal, fue elegido este jueves por 48 votos para presidir la Cámara Baja desde el siguiente periodo que inicia en julio. Fue luego de una sesión extraordinaria que se dio en medio de un caldeado ambiente.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!