Política
Ozorio será trasladado a la penitenciaría “Padre de la Vega” de Emboscada

Juan Carlos Ozorio. (Foto Senad).
El ministro de Justicia, Edgar Olmedo, confirmó a la 780 AM, que el exparlamentario Juan Carlos Ozorio será trasladado al penal “Padre de la Vega”, de Emboscada.
“Hemos evaluado el perfil de la persona y decidimos que será enviado a ese penal que está habilitado para el efecto”, señaló. Añadió que en estos momentos, Tacumbú ya no está recibiendo a más reclusos.
Ozorio se encuentra en estos momentos con prisión preventiva y será trasladado próximamente al penal de Emboscada. Hasta que se cumplan los trámites de rigor, Ozorio seguirá en la base de operaciones de la Senad.
Recordemos que la jueza penal de Garantías, Rosarito Montanía, decretó ayer la prisión preventiva del exdiputado colorado a la Penitenciaría de Tacumbú u otra institución penitenciaria adecuada para el cumplimiento de la decisión judicial. El político está procesado por presunto narcotráfico, lavado de dinero y asociación criminal, luego de filtrarse audios que lo vinculan con grupos criminales.
-
Destacado
Argentina se compromete a pagar USD 30 millones mensuales por la energía a Paraguay
-
Lifestyle
Mamá de Piqué arremetió contra Shakira por la crianza de Milan y Sasha: “Le dijo a Gerard, para esto ya”
-
Nacionales
Hoy se cumplen 19 años del secuestro de Cecilia Cubas
-
Nacionales
Descubren a supuestos empleados infieles durante un operativo de entrega vigilada
-
Nacionales
Conductor quiso “probar” rampa de frenado y el MOPC pide que solo se utilice en urgencias
-
Nacionales
Nuevo presunto feminicidio y posterior suicidio en Ñemby
-
Destacado
Ola de calor rompe récords de temperaturas máximas diarias en Paraguay
-
Cultura
Usos declarados y usos secretos de la fotografía