Conectáte con nosotros

Política

Oficialismo quiere desdoblar internas porque no tiene candidato para la Junta, señalan

Sede partidaria de la ANR. Foto: Gentileza.

Sede partidaria de la ANR. Foto: Gentileza.

Eduardo González, apoderado del Partido Colorado, manifestó que el oficialismo no tiene candidato para la Junta de Gobierno, por lo que buscan desdoblar las elecciones internas del próximo 18 de diciembre de este año. De esta forma, querrían separar las elecciones de autoridades partidarias de las candidaturas a cargos electorales en disputa.

Aseguró que desde Colorado Añetete y el movimiento Fuerza Republicana no tienen una figura que aparentemente supere al candidato de Honor Colorado, Horacio Cartes.

“Ya estamos en el 11 de marzo y aparentemente no hay aún candidato por parte del oficialismo para la presidencia de la Junta de Gobierno. Una figura que pueda contrarrestar a la de Horacio Cartes es bastante compleja y complicada. Entonces creo que ese es el inconveniente que se está teniendo y se está buscando un atajo”, dijo a GEN.

Aclaró que desde Honor Colorado no hay conversaciones con integrantes del movimiento Fuerza Republicana, como se rumoreó. “Tomé contacto con gente del comando nacional de Honor Colorado porque nosotros no teníamos esto dentro de la agenda y negamos esa posibilidad de que haya una conversación”, explicó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!