Connect with us

Destacado

Convención del PLRA: Rechazan balance de Alegre y Llano renunciará a cargos electivos

Efraín Alegre y su equipo en la concertación. (Foto Gentileza).

Efraín Alegre y su equipo en la concertación. (Foto Gentileza).

Luego de un incidentado debate, los convencionales del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), finalmente rechazaron el balance de los últimos seis años del titular del partido, Efraín Alegre. A su vez, Blas Llano dijo a los medios que si él representa un problema para la unidad, renunciará a cualquier cargo electivo.

“Si yo soy el problema para la unidad del PLRA, renunciaré a postularme a cualquier cargo electivo”, señaló a los medios Blas Llano. Afirmó que Alegre actuó como “un niño pichado” al darse cuenta de que su balance se rechazaría y al retirarse de la convención.

Fuertes incidentes se registraron en medio del debate del balance del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). Varios convencionales fueron expulsados e incluso tuvieron que intervenir antimotines en medio del discurso del exsenador y tesorero del partido liberal, Dionisio Amarilla. En la oportunidad acusó a los efrainistas de mentir en el balance que presentó.

El economista y concejal de Fernando de la Mora, Juan Bautista Núñez Martínez, acusó a Efraín Alegre de realizar desvío de fondos, por lo que pidió a los convencionales que rechacen su balance de gestión. El equipo efrainista se retiró de la asamblea.

El administrador del partido, Javier Morínigo, defendió a Alegre, asegurando de forma irónica que no utilizan plata del narcotráfico, mientras se escuchaba a un grupo de gente gritar “dónde está la plata”.

Amarilla, tesorero del partido, acusó en la ocasión a Javier Morínigo de mentir. Allí empezaron los empujones de varios asistentes y tuvieron que intervenir agentes antimotines.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!