Conectáte con nosotros

Destacado

PLRA acepta concertación y paridad en listas con miras a elecciones del 2023

Convención del PLRA. (Foto Efraín Alegre).

Convención del PLRA. (Foto Efraín Alegre).

Los convencionales del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), aceptaron la figura de la concertación y la paridad en listas, con el fin de encarar las elecciones presidenciales del 2023.

De esta forma, los azules se acoplarán a la unidad de los partidos de oposición con el objetivo de hacer frente a la ANR en las justas electorales del año que viene. En cuanto a la paridad, se aprobó que las listas de candidaturas estén integradas en un 50 % entre hombres y mujeres en todo el país.

Desde la mañana, los azules se encuentran debatiendo temas de gran relevancia que conciernen al partido y de forma unánime aprobaron que se realicen acuerdos electorales para poder lograr una derrota ante la ANR el año próximo.

Un punto que se debe debatir y probablemente se encuentre entre los más importantes, es que los convencionales deben aceptar o rechazar el balance financiero de Efraín Alegre durante el periodo que está en mandato. Recordemos que el líder de los liberales fue fuertemente cuestionado por sus compañeros por la forma en que manejó los fondos del PLRA.

En la ocasión, referentes de la oposición estuvieron presentes en la reunión, como la diputada Kattya González, la senadora Esperanza Martínez, Soledad Núñez, exministra de la Senavitat, y la excandidata a intendenta de Asunción Johana Ortega, además de otras personas.

 

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!