Connect with us

Política

Retoman reunión para analizar ley de subsidio al combustible

Durante la reunión de esta mañana. (Foto Senado)

Durante la reunión de esta mañana. (Foto Senado)

Autoridades del Senado, el ministro de Hacienda, el vicepresidente de la Répública, Hugo Velázquez y el ministro de Hacienda, Óscar Llamosas, y el presidente de Petropar Denis Lichi, se reunieron esta mañana para analizar el proyecto de ley que prevé un fondo de estabilización del combustible. El subsidio sería de USD. 100 millones con el fin de evitar el aumento del carburante. Este mediodía, se decidió dejar en cuarto intermedio la reunión hasta las 15:00.

El presidente de Petropar, Denis Lichi, anunció en conferencia de prensa el día de ayer, que se mantendrá el precio del combustible en todo el resto del mes de marzo y abril. La decisión fue tomada esta mañana en reunión con el presidente de la República, tras las diversas manifestaciones que se registran a nivel país en contra de la suba.

“La petrolera estatal va a mantener los precios, hoy amanecieron los precios (internacionales) a la baja, entonces hay que discutir “, manifestó. El alto funcionario explicó que en abril estarían recibiendo una nueva partida de los carburantes y que actualmente Petropar no va a perder.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!