Conectáte con nosotros

Política

Presidente del Senado se reunió con productores de Alto Paraná

Senadores con productores. (Foto Senado).

Senadores con productores. (Foto Senado).

El presidente de la Cámara de Senadores, Oscar Salomón, junto con Javier Zacarías Irún, se reunieron con representantes de dos delegaciones de productores y autoridades de varias localidades del Alto Paraná en el Congreso. El motivo del encuentro es que los pobladores solicitan apoyo para la aprobación de un crédito que permitirá la construcción de la ruta que une localidades de San Cristóbal – Juan E. O’Leary con la ruta Ciudad del Este con Asunción.

“Ya hay fondos, hemos puesto en este presupuesto actual 4 millones de dólares para iniciar el proceso y procedimiento. Ellos vinieron a hablar sobre esa ampliación y el crédito que va a venir”, comentó a los medios el senador Zacarías Irún al término del encuentro.

Manifestó que las autoridades se comprometieron a aprobar el crédito en el menor tiempo posible, para beneficio de pequeños y grandes productores, así como de compatriotas campesinos.

Otro grupo de campesinos se reunió con las autoridades en la presidencia del Senado. Se trata de productores de Minga Porâ (norte de Alto Paraná), quienes manifestaron su deseo de que se concrete la construcción de la ruta que une la Supercarretera de Itaipú con el Puerto Itaipú Porâ.

En la oportunidad también estuvo presente el ministro Arnoldo Wiens, titular del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

 

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!