Conectáte con nosotros

Política

Blas Llano sobre Alegre: “Es un raterito de cuarta”

Efraín Alegre, presidente del PLRA. (Foto Ilustrativa).

Efraín Alegre, presidente del PLRA. (Foto Ilustrativa).

El senador del PLRA, Blas Llano, lanzó todo su arsenal contra el presidente del partido Efraín Alegre, acusándolo de ser “un raterito de cuarta”, que “está tratando de confundir y engañar nuevamente”, pero que no lo va a lograr ya que “todos conocen su hilacha”.

“Conociéndole ya a Alegre, él ni siquiera respeta a los convencionales del partido. Se convirtió en una especie de partido jára (dueño), o por lo menos él cree eso”, expresó a la 1020 AM.

Sus declaraciones se dan en medio del torbellino que se armó una vez más entre Alegre y el tesorero del partido, Dionisio Amarilla, luego de que Efraín lo acusara de ser “peón y portavoz” de Horacio Cartes, por lo que no acepta la auditoría externa, ya que está impulsada por él.

Llano señala que los miembros del directorio están queriendo hacer cumplir el mandato de la convención porque es lo que corresponde, a lo que Alegre se niega. A su decir, eso significa que “él está por encima de los estatutos del partido y la máxima autoridad partidaria que es la convención”. “Pero apenas tiene oportunidad reclama el cumplimiento de la Constitución, de las leyes, pero el primero en violentarlo es él. Es un tremendo caradura”, agregó.

Aseguró que, aunque Alegre se niegue, la auditoría se va a hacer. “Van a saltar todos los fatos, todas las comilonas que él ha hecho todos estos años que ha estado frente al partido. Por eso se le rechazó su rendición de cuentas”, explicó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!