Connect with us

Política

Incidentes en manifestación frente al Congreso

Fuerte custodio policial en inmediaciones del Congreso a raíz de los incidentes que se registran. Foto: Gentileza.

Fuerte custodio policial en inmediaciones del Congreso a raíz de los incidentes que se registran. Foto: Gentileza.

Manifestantes de emblemas privados se llegaron frente al Congreso Nacional para solicitar derogar la Ley que subsidia a Petropar.

Una gran cantidad de personas se llegó hasta la Plaza de Armas frente al Congreso donde ya se originaron algunos incidentes entre estos y la Policía Nacional.

La ley que subsidia el combustible a Petropar está vigente, pero existe un proyecto nuevo que pretende derogar esta normativa, para reemplazarla por otra que también incluya al sector privado.

Víctor Yambay, vocero de los emblemas privados de combustible, expresó que su sector estuvo en desacuerdo con el subsidio para Petropar, por lo que inmediatamente debe derogarse la ley vigente.

Manifestó que más de 2.000 empresarios y casi 30.000 familias están preocupados porque hace 15 días que no trabajan. “Lastimosamente en Paraguay siempre trabajamos apagando incendios, se toman medidas a las apuradas”, sostuvo.

Advirtió que este mes ya no sabe cómo vamos a cubrir los compromisos, afirmó que no están bloqueando el tránsito (frente a la Planta de Petropar como los camioneros) sino que se manifiestan pacíficamente frente al Congreso Nacional exigiendo respuestas concretas, refirió.

 

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!