Connect with us

Política

Jorge Querey: Riera es parte del “sector corrupto que quiere legitimar sus riquezas”

Jorge Querey, senador del Frente Guasú. Foto: Gentileza.

Jorge Querey, senador del Frente Guasú. Foto: Gentileza.

El senador Jorge Querey, señaló que el proyecto de ley que pretende aumentar penas por cierres de rutas, se podría tratar hoy sobre tablas, ya que no está en el orden del día. Señaló que espera que se respeten los derechos fundamentales de la movilización. Además, apuntó a Riera, asegurando que es parte del “sector empresarial corrupto que quiere legitimar sus riquezas”.

“Estamos en un país con mucha desigualdad y tenemos gente como ellos que están enriquecidos (de la UIP), pero ellos muchas veces están relacionados con personas vinculadas al lavado de dinero”, apuntó en comunicación con radio Ñanduti, luego de que la UIP haya manifestado su apoyo a la ley que castiga a quienes cierren las rutas, que fue presentado por Riera.

“Están defendiendo la peor parte, ellos podrían ser una gran solución al problema. Gente como Riera que es parte del sector empresarial corrupto quiere legitimar sus riquezas”, agregó.

En otro momento, se refirió a la situación de la oposición con miras a las elecciones generales del 2023. “Yo creo que si nosotros negociamos nosotros debemos ir en la chapa, de que el progresismo debe ir en la chapa”, apuntó.

Señaló además que siendo sincero, existen dos candidatos fuertes al día de hoy que son Efraín Alegre y Euclides Acevedo. “Hoy en el Partido Colorado si se anunciara públicamente si uno es el presidente y el otro el vicepresidente va a ser muy difícil de vencer. En el caso de la oposición ocurre algo diferente, si se juntan las dos intenciones entre Efraín y Euclides va a ser potente”, dijo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!