Conectáte con nosotros

Política

Frente Guasu definirá este domingo a su candidato por la concertación

El senador Hugo Richer, señaló que el Frente Guasu elegirá el día de mañana a su precandidato a la presidencia de la República entre los senadores Sixto Pereira y Esperanza Martínez. Uno de ellos se presentará en el marco de la concertación, con miras a las elecciones 2023.

“El domingo entre los delegados de todos los partidos integrantes del Frente Guasu vamos a elegir una candidatura de las dos que hay. Vamos a quedarnos con una sola para después hablar con la concertación y el segundo paso es el punto de acuerdo. El domingo solo será la elección de una precandidatura, no habrá otro tipo de debate político”, dijo en conversación con Radio Ñanduti.

“Para mí, las dos candidaturas reflejan un compromiso. Creo que todas las cosas están acordadas y organizadas para que lo de mañana salga bien”, agregó.

Manifestó que en la concertación lo primero que uno tiene que demostrar es qué es lo que quiere hacer. “¿Qué vamos a hacer en materia de salud y educación?”, cuestionó. “La política hoy está muy vacía. La concertación es un paso muy importante, pero lo que vamos a hacer el domingo también es para nosotros algo muy importante”, continuó.

En otro momento, fue consultado sobre la candidatura de Euclides Acevedo, a lo que respondió que todavía no le queda clara si él está planteando su candidatura dentro de la concertación o fuera de ella.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!