Connect with us

Política

“Bachi” Núñez sobre Mauricio Espínola: “Es un muchacho bipolar”

Diputado Basilio Núñez, del movimiento Honor Colorado. Foto de archivo.

Diputado Basilio Núñez, del movimiento Honor Colorado. Foto de archivo.

El diputado cartista Basilio “Bachi” Núñez respondió a los dichos del secretario privado del presidente de la República, Mauricio Espínola, quien calificó a Cartes, Peña y Alliana de ser el “tridente del demonio” y por quienes aseguró que no tienen chances de ganar. El parlamentario alegó que el cargo que tiene Espínola “le queda muy grande”, además de describirlo como “un muchacho bipolar”.

“Él cumple bastante mal la función de bufón del presidente de la República. Habla y después te envía mensaje de disculpas”, expresó a la 780 AM. “No le van a encontrar una caries a nuestro candidato a presidente. Sin embargo, de otro lado, quisieron entregar nuestra soberanía energética”, disparó a la 780 AM.

El legislador señaló que Mario Abdo tiene un abismal rechazo ciudadano y no puede pretender ser presidente de la ANR. “Yo mismo le puedo ganar si me presento como candidato”, dijo.

El asesor del presidente de la República, quien además es precandidato a diputado, Mauricio Espínola, no dudó para lanzar unos cuantos dardos contra Horacio Cartes, Santi Peña y Pedro Alliana. Sostuvo que no están logrando llenar ni siquiera los lugares adonde van para hacer campaña.

“Hablan del tridente Cartes, Peña y Alliana, yo diría que ese tridente es el tridente del demonio. Hoy vemos que el movimiento Fuerza Republicana va a ser la lista 3, Padre, Hijo y Espíritu Santo”, señaló en conversación con la 780 AM.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!