Conectáte con nosotros

Política

Martín Arévalo: “Abdo no tiene ninguna posibilidad de ganarle a Cartes”

Senador colorado Martín Arévalo. Foto: Senado

Senador colorado Martín Arévalo. Foto: Senado

El senador Martín Arévalo dijo que Mario Abdo Benítez no tiene ninguna posibilidad de ser presiente del Partido Colorado. Señaló que el mandatario está usando plata del Estado para su campaña y está “abusando de todo”.

“Mario Abdo no tiene ninguna posibilidad de ganarle a Horacio Cartes. Yo tengo bien claro que él no va a ganar”, dijo en conversación con radio Ñandutí. “Lo que sí creo es que dejará un perjuicio terrible el país. Están usando los recursos para la campaña y abusando de todo”, agregó.

Sostuvo que “lo único que va hacer es echar por tierra ese compromiso que él hizo, que solamente se va a dedicar a la Presidencia y no va pelear la reelección u otro cargo, esto desnuda más la mentira que él decía a todos nosotros”.

Este viernes, en medio de un acto público, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, deseó éxitos al empresario Luis Pettengill en el marco de su posible candidatura a la presidencia de la República. En ese momento, aprovechó para decir que en el caso de que el exdirigente del club Cerro Porteño gane las internas, será su jefe de campaña, confirmando a continuación que se postularía a la presidencia de la ANR.

“Le deseamos el mayor de los éxitos, si le va bien en las internas de nuestro partido, si se decide a competir, yo voy a ser su jefe de campaña porque yo voy a ser presidente del Partido Colorado”, dijo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!