Connect with us

Política

Senador Javier Zacarías Irún volcó con su camioneta en Itacurubí

Así quedó la camioneta del senador Javier Zacarías Irún. Foto: Redes.

Así quedó la camioneta del senador Javier Zacarías Irún. Foto: Redes.

El senador Javier Zacarías Irún volcó con su camioneta en la noche de este jueves, tras aparentemente desviar a un camión de gran porte que le salió al paso, en la ciudad de Itacurubí de la Cordillera. El parlamentario fue asistido por bomberos voluntarios y se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo al informe policial, el accidente se registró alrededor de las 21:00 en el kilómetro 83 de la ruta PY02. Zacarías Irún se encontraba al mando de una camioneta de la marca Kiat Sportage, color bordó, sin chapa.

El parlamentario fue auxiliado por bomberos voluntarios, se encontraba consciente e incluso caminó con ayuda para llegar hasta la ambulancia.

Javier Zacarías Irún. Foto: Gentileza

Javier Zacarías Irún. Foto: Gentileza.

El doctor Carlos Frutos, cirujano especialista en Trauma de un sanatorio privado donde fue asistido el legislador, explicó que no sufrió heridas ni golpes que puedan comprometer su salud.

“No tuvo fracturas, le hicimos estudios radiológicos que no demostró ninguna lesión, él estuvo en periodo de observación por 6 horas y luego fue dado de alta en esta madrugada”, comentó a radio Ñanduti.

“No tuvo lesiones internas, solo pequeñas escoriaciones, no hubo lesiones de órganos macizos ni de gravedad”, agregó.

El parlamentario dio negativo al alcotest y según su relato, un camión de gran porte le salió al paso.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!