Connect with us

Política

Caso fiscal Pecci: Senado convoca a fiscala general del Estado

Senadora Hermelinda Alvarenga presidió la reunión de mesa directiva. Foto: Gentileza.

Senadora Hermelinda Alvarenga presidió la reunión de mesa directiva. Foto: Gentileza.

La mesa directiva de la Cámara de Senadores convocó a la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, a una reunión para este miércoles 18 de mayo a fin de tratar el asesinato del fiscal especializado en crimen organizado, Marcelo Pecci. Del encuentro participarán líderes y vicelíderes de bancadas.

La reunión está marcada para las 09:00, según la nota firmada por el presidente de la Cámara de Senadores, Óscar Salomón, y será reservada. En la fecha, la senadora Hermelinda Alvarenga presidió la reunión de la mesa directiva, debido a que Salomón está de viaje, y explicó a los medios que el encuentro será reservado, a raíz de lo delicado del tema y respetando la investigación.

“La única invitada es la fiscal general del Estado, y solo a ella le vamos a esperar en forma presencial, y otros senadores participarán en forma virtual. Seguramente se va a tratar tema presupuesto, sabemos que, para una mayor seguridad, todo implica presupuesto, de esto no se habló en mesa directiva, pero seguramente los colegas van a hacer esas consultas a la fiscal general”, dijo a los medios.

Explicó que Salomón tuvo un viaje a la ciudad de Buenos Aires (Argentina) por lo que estará fuera del país hasta el miércoles 18 de mayo. No se socializó el motivo de su viaje.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!