Connect with us

Política

Denuncian atentado contra intendente de Puerto Irala

El vehículo en el que se desplazaba el intendente. Foto: Gentileza

El vehículo en el que se desplazaba el intendente. Foto: Gentileza

Esta mañana se reportó un supuesto atentado contra Derlis Javier Benegas, intendente del distrito de Puerto Irala, departamento de Alto Paraná. El jefe comunal salió ileso del ataque y realizó la denuncia correspondiente. El mismo habría reconocido a sus atacantes.

“Me estaba yendo a una empresa constructora. A las 08:30 horas salí de la Municipalidad y me interceptó un automóvil negro. Yo reconocí el auto y cuatro personas se bajaron, me subí hacia la peatonal y ahí me dispararon”, comentó el jefe comunal a la 1020 AM.

“Yo estoy bien por suerte, pero hay algunos rastros en el vehículo. Iba solo, pude reconocer (a los atacantes). Serían familiares de un exconcejal Yo no tengo ninguna disputa con él. Quiero saber por qué sería”, expresó. “A él (exconcejal) se le debe cuatro meses creo de salario. Sus familiares se bajaron y los pude ver bien. Me chocaron y me arrastraron unos diez metros. Luego fui a la comisaría”, añadió.

Benegas comentó que en el lugar donde supuestamente lo atacaron no había casas, por eso no hay cámaras de seguridad, “pero sí hay testigos claves”, expresó.

Benegas había sido electo en las municipales del 2021 por el PLRA, pero pasó a las filas coloradas luego de la inauguración de un tramo de 18 kilómetros de ruta asfaltada que permitió a esta localidad salir del aislamiento.

El intendente prometió en su momento afiliarse a la ANR si el Gobierno terminaba el asfalto en esta localidad situada a unos 57 kilómetros de Ciudad del Este.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!