Connect with us

Política

“Estamos en guerra”, dice Efraín Alegre tras atentado a intendente de PJC

Efraín Alegre, presidente del PLRA. Foto: Twitter

Efraín Alegre, presidente del PLRA. Foto: Twitter

El presidente del Partido Liberal Radical Auténtito (PLRA), Efraín Alegre, se hizo eco del atentado del que fue víctima el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo. En la oportunidad, acusó a Gobierno de ser “cómplice” de los hechos de sicariato en el país. Lamentó la falta de acción contra el crimen organizado y pidió “recuperar al Paraguay”.

“Compatriotas, estamos en guerra. Los mismos, la misma mafia, el mismo equipo, el crimen organizado, que mató a Rodrigo Quintana, a Haylee Acevedo, a Vita Aranda, hoy atentaron contra la vida de José Carlos Acevedo, quien está luchando por su vida”, inicia mediante un audiovisual que se socializó en las redes sociales.

“No podemos seguir abrazándonos con el crimen organizado, no podemos seguir abrazándonos con los capos de la mafia, no podemos seguir diciendo que son empresarios exitosos los responsables del narcotráfico, del contrabando, del lavado de dinero. Tenemos que de una vez por todas entender quiénes son los causantes del dolor, de la muerte y del luto de tantos compatriotas”, continuó.

Agregó que la gente no puede seguir mirando otra lado, cuando tienen en frente a los culpable de estos crímenes. Además, sostuvo que “la Policía, la Fiscalía, no solamente no hicieron su trabajo, fueron cómplices, encubridores de los delincuentes, sicarios”.

“El gobierno, la Fiscalía, el Poder Judicial, también son responsables, no solamente los asesinos. Son responsables los que tratan de simular que no saben que su patrón es un narco, un lavador de dinero, que nos quieren normalizar, y no lo podemos permitir. Este es el momento de entender que el verdadero Paraguay es el que tenemos que recuperar”, finalizó.

 

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!