Connect with us

Política

Argentina: choque deja dos diplomáticos paraguayos heridos

El lamentable suceso ocurrió en Jujui, Argentina. Foto: Minuto Uno

El lamentable suceso ocurrió en Jujui, Argentina. Foto: Minuto Uno

En la mañana de este jueves, dos funcionarios del Consulado de Paraguay en Argentina quedaron heridos en un terrible accidente de tránsito que ocurrió sobre la ruta 66, en las inmediaciones del aeropuerto Gobernador Horacio Guzmán, en Perico, Jujuy. En el percance perdió la vida un policía de Seguridad Vial del vecino país.

Los heridos serían Yudith Marecos y Jorge Morinigo, quienes fueron trasladados por el SAME al hospital Pablo Soria de la capital jujeña, donde se les realizaron placas radiográficas y están fuera de peligro, dijeron fuentes oficiales a Télam, según informó el medio argentino Minuto Uno.

Pablo Palomares, secretario de Relaciones Internacionales, detalló que los diplomáticos llegaban a San Salvador de Jujuy a participar de un congreso internacional. Sobre el estado de los funcionarios, Palomares aseguró que habló personalmente con ellos, y confirmó que están fuera de peligro, informó por su parte el medio Todo Jujui.

En el percance estuvieron involucrados una camioneta roja, en la que viajaban los dos funcionarios del Consulado de Paraguay en Argentina, y un automóvil Fiat blanco, guiado por un policía del área de Seguridad Vial, quien lastimosamente resultó víctima faltal. El mismo todavía no fue identificado.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!