Connect with us

Política

Lilian Samaniego señala que Alliana busca “rédito político” del atentado al intendente

Senadora Lilian Samaniego. Foto: Senado

Senadora Lilian Samaniego. Foto: Senado

Luego de que el presidente de la Cámara de Diputados y actual presidente de la ANR, Pedro Alliana, haya criticado duramente al Gobierno de Mario Abdo Benítez, y acusarlo de ser cómplice de los hechos criminales que se registraron en los últimos tiempos -como el atentado contra el intendente de Pedro Juan Caballero, José Acevedo- la senadora Lilian Samaniego señaló que es lamentable la actitud del presidente del Partido Colorado, quien solo busca un “rédito político” de todo esto.

Aseguró que no existe conducción política dentro de la aglutinación colorada debido a que Alliana solo responde a su sector. “Nosotros hoy no tenemos conducción política, es lamentable el presidente del partido que tenemos, porque la gente le eligió, entre ellos yo, y me arrepiento”, expresó.

“Estamos en un gobierno colorado, él lo que tendría que hacer es hablar con todos los sectores, independientemente a pertenecer a un movimiento interno del partido, pero no hablar así de forma irresponsable, buscando un rédito político porque eso es lo que hace, sabiendo que esto es un tema gravísimo”, agregó.

Señaló que es importante destacar que no hay duda de que el presidente sigue ejecutando acciones de lucha sin descanso contra estos sectores criminales.

El presidente del Congreso, Pedro Alliana, señaló en medio de la sesión ordinaria de este miércoles que “este Gobierno está perdiendo la batalla por goleada, así como ha perdido otras batallas. Realmente es lamentable ya la situación del Gobierno, es inadmisible todo lo que está ocurriendo”.

“Perdimos la batalla contra la inseguridad, perdimos la batalla en la pandemia, perdimos la batalla contra la reactivación económica, se perdió la batalla contra la corrupción. Es el peor Gobierno de la era democrática, por lejos”, expresó.

En otro momento, dijo a los medios de prensa que el Gobierno pierde la batalla “por inutilidad y complicidad”. “Hoy el entorno de Arnaldo Giuzzio, el fiscal amigo de los narcos más buscados de Brasil, todo su entorno sigue en cargos importantes, entonces, ¿qué demuestra eso?”, dijo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!