Connect with us

Política

Pronto habrá novedades sobre autores del atentado en PJC

Momento en que Acevedo es víctima de un atentado. Foto: Gentileza.

Momento en que Acevedo es víctima de un atentado. Foto: Gentileza.

El ministro del Interior, Federico González, sostuvo que se está realizando un trabajo bastante efectivo en el marco de las investigaciones del atentado contra el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo. Señaló que muy pronto se tendrán mayores novedades.

“Creemos que en breve habrá más novedades sobre los autores del hecho”, sostuvo en comunicación con la 780 AM. “Hay un fuerte despliegue de efectivos en la ciudad en este momento”, agregó.

Explicó que se reforzó la seguridad en la zona, con más presencia de efectivos policiales. Se envió además 100 integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y agentes de la SENAD.

“Podemos decir que hay un fuerte despliegue de seguridad y la instrucción del presidente es que se mantenga eso por el mayor tiempo posible”, dijo.

Explicó que el arma con el que dispararon al intendente de Pedro Juan Caballero, quien sigue luchando por su vida, fue utilizada por primera vez en el 2017 en un caso de doble homicidio, luego, se volvió a utilizar en el 2021 en Guairá, y la tercera vez en este atentado.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!