Conectáte con nosotros

Política

Elección de ternas demuestra “desesperación de ciertos sectores”, según PRF

Guillermo Ferreiro. Foto: Gentileza.

Guillermo Ferreiro. Foto: Gentileza.

Guillermo Ferreiro, presidente del Partido Revolucionario Febrerista (PRF), se refirió a la conformación de ternas por parte del Consejo de la Magistratura, asegurando que el Partido Colorado acomodó todas las piezas, para colocar a ternados que respondan a sus pretensiones. Señaló que la situación es grave y demuestra la desesperación del sector cartista.

“De las dos ternas, una corresponde al sector independiente y otra, al sector liberal. Para cada una de las ternas están las personas mejor puntuadas y con mejor trayectoria en el área. Lo que hicieron los del Consejo fue poner juntos, en la misma terna, a César Rossell y a Emilio Camacho para que se excluyan el uno al otro. Es decir, si elegimos en esa terna a Camacho, entonces Rossell queda excluido y viceversa”, relató a la 800 AM.

“Por otro lado, en la otra terna no hay ninguna posibilidad de que quede representado ni el tercer espacio ni el Partido Liberal, ya que está conformada por personas que no son de confianza de estos sectores”, agregó.

Sostuvo que la situación es bastante grave y demuestra la “desesperación de ciertos sectores y cómo será este proceso y cómo lo atropellarán, porque saben que van a perder”. Se refirió de esta forma al movimiento Honor Colorado.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!