Connect with us

Política

Diputados hacen un minuto de silencio por asesinato de Acevedo

Un minuto de silencio en la Cámara de Diputados en recordación a José Carlos Acevedo. Foto: Diputados

Un minuto de silencio en la Cámara de Diputados en recordación a José Carlos Acevedo. Foto: Diputados

La sesión de la Cámara de Diputados, se inició el día de hoy con un minuto de silencio, por el asesinato del José Carlos Acevedo (PLRA), quien se desempeñaba como intendente de Pedro Juan Caballero. El político falleció tras recibir 7 balazos el martes 17 de mayo, al salir de una reunión con concejales.

En la ocasión, la diputada Celeste Amarilla arremetió en la etapa de oradores contra los discursos de varios de sus colegas que a su decir quedaron en el “oparei”. Nuevamente se refirió a los colorados, momento en el que el presidente de la Cámara Baja, Pedro Alliana, le cortó el micrófono por supuestamente pasar el tiempo establecido.

“Ocho días pasaron y nada ha cambiado”, señaló la parlamentaria. Al mismo tiempo señaló de “corruptos” a sus colegas, asegurando que sus referentes son los que ensucian a su partido.

“No hay un Partido Colorado narco, corrupto y fallido. Hay colorados corruptos y narcos que ocupan todos los espacios”, señaló.

“Si nada quieren cambiar, nada puede cambiar. Si siguen insistiendo en que todo siga igual, pues déjenme decirles que vendrá el próximo muerto”, agregó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!