Conectáte con nosotros

Política

Oposición busca “de donde sacar tajada” ante división de colorados, según diputado

Diputado colorado Derlis Maidana. Gentileza

Diputado colorado Derlis Maidana. Gentileza

Para el diputado colorado, Derlis Maidana, en la puja electoral con miras a las elecciones del 2023, hay una situación muy parecida a las internas que comenzaron en el año 1997. A su parecer, hay una polarización muy grande que viene desde hace tiempo. Aseguró que hay una confrontación de dos modelos, haciendo alusión al cartistmo y al oficialismo, y que “la oposición está mirando de dónde puede sacar tajada”.

“El oficialismo no tiene ningún miramiento para utilizar todos los recursos del Estado, persecuciones. Es una herramienta que lastimosamente es una práctica común dentro del Partido Colorado”, dijo a la 780 AM.

“Hay una confrontación de dos modelos y yo creo que la oposición está mirando de dónde puede sacar tajada, electoralmente hablado. Ellos con un partido fracturado pueden tener chances de ganar”, expresó. 

Manifestó, que si bien hay dos modelos bien diferentes en el Partido Colorado, nunca se debe dejar de buscar la unidad después de las internas, teniendo en cuenta que aparentemente habrá una concertación en la oposición.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!