Connect with us

Política

Preocupa que asesinato del fiscal Pecci quede impune

Erick Urueta presidente de la Veeduria de la Rama Judicial y sindicalista de Cartagena, Colombia. Foto: Radio Caracol

Erick Urueta presidente de la Veeduria de la Rama Judicial y sindicalista de Cartagena, Colombia. Foto: Radio Caracol

Erick Urueta, presidente de la Veeduria de la Rama Judicial y Sindicalista de Cartagena, Colombia, dijo en comunicación con la 1020 AM, que hay una preocupación desde su sector porque el asesinato del fiscal Marcelo Pecci quede impune, luego de que las investigaciones no hayan avanzado como se esperaba a estas alturas.

“Si queremos esclarecer el caso de Marcelo Pecci tiene que haber una presión internacional y esa presión internacional también debe darse desde el mismo Gobierno paraguayo”, señaló.

“Se podría hacer un esfuerzo para descifrar el enigma no solamente de los autores materiales sino los intelectuales y eso se logra con una voluntad política del pueblo paraguayo hacia el pueblo colombiano de que realmente se tome esta investigación más en serio y profunda”, agregó.

Comentó que luego del asesinato de Pecci se dieron alrededor de 10 asesinatos en Cartagena, por lo que se está viendo la posibilidad de militarizar la zona, luego de las elecciones presidenciales que serán este domingo en el denominado país.

Aseguró que hay mucha impunidad de parte de la Fiscalía colombiana, habiendo casos que “no se cierran”.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!