Connect with us

Política

“El proceso de selección de ministros está viciado”, señala Buzarquis

Senador liberal Enrique Salyn Buzarquis. Gentileza

Senador liberal Enrique Salyn Buzarquis. Gentileza

El senador liberal Enrique Salyn Buzarquis, señaló que el proceso de selección para ministros en el Consejo de la Magistratura “está viciado”. Aseguró que debería reemplazarse el nombre por el “Consejo de la Mentira”. Buzarquis fue uno de los que encabezó la manifestación para evitar que se den maniobras en el proceso de selección del Consejo, pero finalmente no quedaron conformes con las ternas.

“Me ratifico que el proceso está viciado. ¿Por qué le meten a los tres mejores puntuados en la misma terna? Para mí es un manoseo. Yo lo llamaría, en vez de Consejo de la Magistratura, el Consejo de la Mentira”, señaló a radio Ñanduti.

Por otro lado, se refirió al minuto de silencio que se le dedicó a José Carlos Acevedo en el pleno de la Cámara este jueves, asegurando que de nada le sirve a la familia ese acto. Sostuvo que el Ejecutivo “no puede hacer nada” y el Congreso está “tibio”.

“Se sabe que no hay una política real de combatir al crimen organizado. Los que se van recaudan para la corona. La policía está totalmente corrompida”, dijo. 

“No estoy hablando del soldadito que ni tiene para el combustible, sino de los jefes. Me ratifico en que los jefes se van para recaudar”, agregó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!