Conectáte con nosotros

Política

Intendente de Villa Elisa confirma candidatura a la Gobernación de Central

Ricardo Estigarribia, intendente de Villa Elisa. Foto: La Unión.

Ricardo Estigarribia, intendente de Villa Elisa. Foto: La Unión.

Los nombres de eventuales candidatos a diversos cargos ya con miras a las elecciones del 2023, van saliendo a la luz. En este caso, el intendente de Villa Elisa, Ricardo Estigarribia, confirmó a la 1020 AM, que pugnará por el cargo de gobernador de Central. Hace ya varios meses se venía hablando de esa posibilidad y hoy ya es un hecho, de acuerdo a lo manifestado por el liberal. 

“Se confirma, confirmamos este desafío que es importante a título personal y para el partido. Queremos recuperar esta administración departamental”, dijo.

En otro momento, manifestó que el Partido Colorado probablemente tendrá un candidato fuerte, lo que no será fácil de enfrentar, pero aseguró tener altas posibilidades de ganar con el apoyo de nueve intendentes, además de tener una mayoría en la Junta Municipal.

Sostuvo que se pudo ver en la ciudad de Villa Elisa varios cambios y obras, que se notaron inlcuso en pandemia durante su administracion. “La gestión de Villa Elisa resaltó mucho durante la pandemia, pero nosotros hace siete años que estamos trabajando, hicimos obras muy resaltantes”, señaló.

Estigarribia manifiesta que así como pudieron hacer mejoras en la mencionada ciudad, también quieren aportar a la Gobernación.

Se refirió a Hugo Javier González, quien al decir de Estigarribia, tuvo una pésima gestión. “Lo peor que hizo fue reestructurar la gobernación. Lastimosamente utilizaron su figura en el Partido Colorado para derrocarle al Partido Liberal. Él se sometió a eso, no puedo decir que no sea corrupto”, agregó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!