Conectáte con nosotros

Política

Asesinato de José Acevedo: “Fiscalía está ganando tiempo”, dice gobernador

Ronald Acevedo, gobernador de Amambay. Foto: 780 AM

Ronald Acevedo, gobernador de Amambay. Foto: 780 AM

El gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, señaló a la 780 AM, que hasta el momento no hay nada con respecto a las investigaciones, tras el asesinato de su hermano, el exintendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo. Aseguró que tanto la Policía como la Fiscalía “están ganando tiempo”, así como pasó con el crimen de su hija. Señaló que detrás de todo esto hay gente muy poderosa.

“No hay nada, hay que ser sinceros. Quieren hacer pasar que hay algo, pero no hay nada, esa es la realidad. Anoche nomás hubo 6 heridos nuevamente, acá en pleno centro. No está sitiado Amambay, como dicen a la prensa de la capital”, señaló a la 780 AM.

Señaló una vez más que no hay voluntad del Gobierno. “Hay gente muy poderosa detrás de todo esto, esa es la realidad. Del crimen organizado viene todo esto, que tiene sus tentáculos en todos los poderes del estado”, agregó.

“Estoy haciendo un análisis y es tal cual como fue el caso de mi hija, ganando tiempo. Después van a decir que no hay evidencias, no hay pruebas, tal cual el modus operandi de la Policía, la Fiscalía y Poder Judicial”, sostuvo.

En martes 17 de mayo pasado, fue asesinado a balazos el hasta entonces intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo. La Fiscalía señaló una semana atrás que aparentemente hay avances en las investigaciones, pero los familiares no están convencidos.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!