Conectáte con nosotros

Política

Luis Pettengill se postula al Senado por Fuerza Republicana

El Ing. Luis Pettengill se candidata en el puesto número uno dentro del equipo de Hugo Velázquez. Foto: Fuerza Republicana.

El Ing. Luis Pettengill se candidata en el puesto número uno dentro del equipo de Hugo Velázquez. Foto: Fuerza Republicana.

“Agradecemos al Ing. Luis Pettengill por unirse a Fuerza Republicana como candidato a senador. Somos cada vez más los colorados que darán lucha por nuestra democracia y el futuro de nuestro querido Paraguay”. Con esta frase, el movimiento liderado por Hugo Velázquez confirmó que el Ing. Pettengill se postula a la senaduría, bajo la carpa del FR.

Tras haber comunicado en los últimos días que descabalgaba de sus ambiciones electorales para la presidencia de la República, este lunes se confirmó oficialmente que el expresidente de Cerro Porteño se candidata en el puesto número uno dentro del equipo del candidato Hugo Velázquez para el Senado.

Recordemos que a inicio de este mes de junio, el empresario de las industrias de la construcción, cárnica y exdirigente de clubes aseguró ante las consultas de los medios de prensa que no se postularía a la Presidencia de la República, y dio a entender que si no había unidad entre los colorados desistía de sus ambiciones electorales y que se dedicaría netamente a los negocios y a las empresas.

Sin embargo, este lunes, su respectivo cambio de parecer fue confirmado tanto por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, como el vicepresidente, Hugo Velázquez, quienes a través de sus respectivas cuentas de Twitter señalaron que el Ing. Pettengill finalmente tomó la decisión de candidatarse a senador, dándole ambos la bienvenida y deseándole éxitos.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!