Política
Ronald Acevedo podría postularse a intendente de PJC

Ronald Acevedo, gobernador de Amambay. Foto: Gentileza.
El gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, confirmó a los medios sus intenciones de ser candidato a la intendencia de Pedro Juan Caballero, tras el asesinato de su hermano, José Carlos Acevedo. Señaló que esperará el calendario del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) para tomar una determinación, ya que debe ver si le dan los plazos electorales.
“Si es para septiembre, me da tiempo, pero si es para agosto, ya no llego”, señaló a la 780 AM. Además, dijo que se lanzaría con la intención de cumplir con muchos proyectos para la ciudad que su hermano tenía pendientes y “no quisiera dejar por el camino”.
El pasado 17 de mayo, sicarios asesinaron a tiros a José Carlos Acevedo, hasta ese momento intendente de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Por varios días luchó por su vida, pero finalmente no resistió y falleció.
-
Política
Propondrán expulsión del embajador de EE. UU. tras sanción a Cartes y Velázquez
-
Política
Mayor grupo empresarial de Chile rompe relaciones con Cartes
-
Lifestyle
La única condición que JLo impuso a Marc Anthony para casarse con Nadia Ferreira
-
Política
Cartismo sufre abandono de otro candidato al Senado
-
Política
La diputada Amarilla trata de “muerto de hambre” al senador Galaverna en programa de televisión
-
Mundo
La joven que le hizo RCP a Fernando Báez Sosa: “No me olvido de Ciro Pertossi sonriéndome”
-
Política
“Lugo firmó el documento de la Concertación Nacional, siempre estuvo, nunca salió”, dice Soledad Núñez
-
Política
Efraín Alegre y Soledad Núñez de gira por varios departamentos del país