Conectáte con nosotros

Política

Fuerza Republicana alista candidatos a senadores “muy interesantes”, señalan

Senador Óscar Salomón. Foto: Senado.

Senador Óscar Salomón. Foto: Senado.

El presidente del Senado, Óscar “Cachito” Salomón, señaló que el movimiento Fuerza Republicana está conformando una lista de candidatos a senadores “muy interesantes”. Manifestó que algunos diputados, ministros del Ejecutivo y líderes muy importantes van a conformar el equipo.

“Va a ser una sola lista. En Senadores, va a encabezar Derlis Osorio, en el número 2 no tengo información oficial pero podría ser Luis Pettengill. Pedí el número 3. No sé si me van a dar”, señaló a la 730 AM.

“En la lista del Senado también están la ministra Carla Bacigalupo, entiendo que Julio Borba, Natalicio Chase, Bernardino Soto Estigarribia. Para mí la novedad es el ingreso de Luis Pettengill. Cada uno de ellos está en campaña”, agregó.

En otro momento, fue consultado acerca de la Comisión Bicameral sobre el Lavado de Dinero, que tras realizar una investigación en el país, deberá viajar a Estados Unidos para llevar informes a sus pares allá. Dijo que en caso de que se apruebe, no tendrá ningún costo para el Estado.

“Esto no tendrá ningún costo ni para para el presupuesto ni para el pueblo. Nosotros vamos a pagar nuestros viáticos”,manifestó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!