Conectáte con nosotros

Política

Euclides Acevedo: “Me presento para ganar, no para dividir”

Euclides Acevedo. Foto: Gentileza.

Euclides Acevedo. Foto: Gentileza.

El precandidato a la presidencia de la República, Euclides Acevedo, aseguró que se encuentra bien posicionado en su candidatura fuera de la concertación. Sostuvo que lejos de las especulaciones de otros sectores, quienes aseguran que se presenta para dividir a la oposición, lo hace para ser el ganador.

“Yo me presento para ganar, no para dividir, estoy harto de opiniones inmaduras”, dijo a la 1080 AM. Aseguró que él no se postula para ganarle al Partido Colorado, más bien “se trata de ganarle a un sistema explotador, a un sistema muy desigual”.

Lamentó que últimamente no se pueda expresar ningún tipo de crítica, ya que muchos asocian con que el que lo hace está buscando un cargo político.

Por otro lado, en conversación con la 650 AM, dijo que muchos “resentidos” hacen especulaciones que están lejos de la realidad. “Las especulaciones miopes resentidas, me tiene sin cuidado. Estoy bien parado con mi candidatura, con sentido unitario. No me interesa ganarle al Partido Colorado”, sostuvo.

Para Acevedo ,”la temperatura social” es un factor determinante a la hora de elegir el candidato que debe encabezar la concertación. “Lo que yo hago es conectarme con el campo popular. Porque si yo no escucho a la gente, estoy mintiendo, la gente está cansada del figuretismo”, agergó.

Recordó a quienes lo criticaron por no acudir a la firma de acuerdo de la concertación que hay tiempo hasta el 27 de junio para firmar.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!