Conectáte con nosotros

Política

Veto a ley de transferencias de gobernaciones tiene tinte “político electoral”, según Baruja

Juan Carlos Baruja, gobernador de Paraguarí aspira al Senado de la Nación. Foto: IP.

Juan Carlos Baruja, gobernador de Paraguarí aspira al Senado de la Nación. Foto: IP.

El gobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja, rechaza el veto al proyecto de ley de transferencias de gobernaciones, ya que a su decir esto tiene más un tinte “político electoral” que otra cosa. Señaló que le sorprendió la decisión del Ejecutivo, ya que la propuesta buscaría beneficiar a las gobernaciones con una reprogramación presupuestaria.

“Estamos sorprendidos por el veto del presidente, ya que desde el propio Ejecutivo el año pasado, cuando se envió al Congreso el anteproyecto del Presupuesto, se incluía este rubro de aporte. Fue un proyecto que salió del propio Ejecutivo”, remarcó.

De acuerdo a lo manifestado por el gobernador, las irregularidades que se dieron a conocer meses atrás en varias gobernaciones se trata de una responsabilidad individual y no por eso se deben tomar este tipo de medidas.

“Con ese pensamiento yo creo que tendríamos que cerrar todo el Estado paraguayo, ya que en todos los ministerios hubo algún hecho que pudo ser calificado como irregular o mala administración. No es un rubro que solo iban a tener las gobernaciones”, manifestó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!