Connect with us

Política

Bachi Núñez calificó de irresponsable denuncia sobre supuesta amenaza a Arregui

Basilio "Bachi" Núñez, diputado de Honor Colorado. Foto: Gentileza

Basilio "Bachi" Núñez, diputado de Honor Colorado. Foto: Gentileza

El diputado Basilio Núñez, calificó de irresponsable la denuncia hecha por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, sobre la supuesta amenaza de muerte que recibió Arregui por parte de desconocidos y que le atribuye al sector cartista. Sostuvo que a partir de que lo dice en un acto político ya se pierde seriedad.

“Desde que lo dice en un acto político, pierde la seriedad. Él, candidato, violando la Constitución Nacional. Nosotros no vamos a impugnarlo para que después no quede como víctima”, dijo a la 780 AM.

“Es como diría el presidente del partido, Marito siendo Marito, denunciando a un borracho que estaba ahí. Hasta el propio ministro Carlos Arregui hubiera denunciado donde corresponde”, continuó.

Señaló al ministro como “el primer irresponsable” en todo esto. Aseguró que “se manejan como una especie de comadres, le dice a Mario Abdo y él dice en un acto político. Es la falta de seriedad”.

Finalmente envió un mensaje para Arregui, a quien le pidió cuide de su propio entorno, ya que son capaces de “cualquier cosa para no perder el poder”.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!