Connect with us

Política

Juez informó a Diputados sobre querella contra Celeste Amarilla

Diputada Celeste Amarilla. Foto: Megacadena

Diputada Celeste Amarilla. Foto: Megacadena

El juez Carlos Hermosilla informó a la Cámara de Diputados que existe una querella contra la diputada Celeste Amarilla por parte de su colega Nazario Rojas, a fin de que el pleno trate si corresponde o no su desafuero. 

Recordemos que la diputada Celeste Amarilla, acusó en marzo pasado a su colega, Nazario Rojas, de formar parte del crimen organizado. Fue en conversación con radio Ñanduti, donde dijo que “todavía falta un pez gordo que está en Honor Colorado y es diputado”. Al ser consultada si se refería a Rojas, dijo: “Sí, llámenle a la SENAD para comprobarlo”. Esto molestó demasiado al parlamentario, y dijo que entablaría la demanda y así lo hizo.

“En mi carrera política, más de medio siglo le he servido al Partido Colorado, con una trayectoria limpia, puedo tener la boca sucia, porque tengo limpio el bolsillo, señora (a Celeste)”, dijo en medio de una sesión en la Cámara de Diputados.

“Estás hablando de balde, te acostrumbrás a eso. Yo te voy a hacer una denuncia. Sos una sinvergüenza para tratar así a una persona a quien ni le conocés”, continuó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!