Connect with us

Política

Carlos Arregui: “Estamos expuestos a las amenazas”

Carlos Arregui, ministro de la Seprelad. Foto: Agencia IP

Carlos Arregui, ministro de la Seprelad. Foto: Agencia IP

El titular de Seprelad, Carlos Arregui, señaló que los estamentos correspondientes se encargan de investigar la reciente amenaza que recibió frente a su domicilio, y que fue denunciado en un acto público por el propio presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Señaló que como funcionario público está expuesto a este tipo de situaciones, pero que seguirá haciendo su trabajo.

“Están los entamentos encargados de hacer la investigación, nosotros siempre hemos tomado nuestras precauciones y sabemos que como funcionarios públicos estamos expuestos a ese tipo de incidentes”, dijo a los medios.

Manifestó que esto no es algo que solo pasa en Paraguay, sino que todos los funcionarios que ocupan carteras sensibles en otros países reciben este tipo de amenazas.

“Yo tomo con la mayor seriedad, y con la mayor institucionalidad posible estamos trabajando, y a la vez enfocado en esto que es prioridad para el país que es pasar este examen del Gafilat, estamos en una instancia clave, en julio se define”, expresó.

Manifestó que esto tendrá resultados y consecuencias que van a ser muy importante a nivel país, no solo para la Seprelad, sino para “todas las instituciones que componemos este sistema contra el lavado de dinero, contra el financiamiento de terrorismo, el financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva”.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!