Connect with us

Política

Núñez sostuvo que su postulación a la presidencia de la República no está en discusión

Soledad Núñez, exministra de Senavitat y aspirante a ocupar el sillón presidencial. Foto: Gentileza

Soledad Núñez, exministra de Senavitat y aspirante a ocupar el sillón presidencial. Foto: Gentileza

La precandidata a la Presidencia de la República, Soledad Núñez, manifestó que su postulación a la presidencia de la República no está en discusión. Aseguró que su propósito es llegar a las internas del 18 de diciembre de este año. Es decir, no tiene intenciones de negociar su candidatura.

“Mi proyecto es directo a la presidencia, lo que necesite eventualmente en Paraguay podría evaluarse, pero no es una alternativa que esté sobre la mesa. Yo voy hasta el final en diciembre, estoy convencida de que una candidata independiente es necesaria”, dijo a la 1020 AM. Recordó que hasta el 31 de agosto todos los precandidatos a la presidencia tienen tiempo para presentar sus duplas.

“Todos los escenarios están sobre la mesa, estamos viendo cuál es el mejor escenario y plantear una propuesta integral para la ciudadanía”, expresó.

Con respecto a la dupla Martín Burt y Hugo Fleitas, sostuvo que están totalmente habilitados para el efecto, ya que ambos son liberales. “Estimo que vamos a ser 3 a 4 duplas las que vamos a competir en diciembre y entonces las conversaciones continúan, la ciudadanía va a ver a quién elige”, dijo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!