Connect with us

Política

Concertación inscribió candidatura en el TSJE

La concertación durante su estadía en el TSJE. Foto: Gentileza

La concertación durante su estadía en el TSJE. Foto: Gentileza

Precandidatos a la presidencia de la República por la concertación se acercaron este viernes al Tribunal Superior de Justicia ElectoraL, donde pidieron el reconocimiento del grupo político, que busca derrocar al Partido Colorado en las elecciones del 2023.

En las fotografías se los pudo ver a varios de los precandidatos a presidencia de la República. Entre los que podemos mencionar están Efraín Alegre, Esperanza Martínez, Kattya González y Soledad Núñez.

Alegre señaló que la Concertación Nacional 2023 buscará construir el verdadero cambio al Paraguay. Se pronunció además sobre la utilización del padrón nacional, asegurando que es público y que lo van a usar en la elección de chapa presidencial, pese a la oposición del Partido Colorado.

“Lo vamos a usar, ellos lo que quieren y están desesperados por impedir la derrota y vamos a ganar, la gente decente, la ciudadanía, la patria”, dijo.

Kattya González, sostuvo que la concertación es más bien para la presidencia y vicepresidencia, pero que para la elección de diputados y senadores se estarán presentando listas diferentes.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!