Connect with us

Política

Efraín Alegre: “Le quiero ganar al representante de la mafia”

Efraín Alegre junto a Zuni Castiñeira. Foto: Gentileza

Efraín Alegre junto a Zuni Castiñeira. Foto: Gentileza

El precandidato a la presidencia de la República y titular del PLRA, Efraín Alegre, fue consultado sobre a qué candidato le gustaría enfrentar en las generales del 2023, entre Santiago Peña y Hugo Velázquez, a lo que respondió que quiere ganarle al “representante de la mafia”, sin especificar a quién se refería.

“Le quiero ganar al representante de la mafia”, señaló a la 780 AM, al tiempo de agregar que “tenemos que entender de una vez por todas que con la mafia no se negocia, no podemos mirar para otro lado”.

Alegre sostuvo que en 30 días más se va a presentar la chapa presidencial. “Estamos trabajando, hay figuras importantes, no es un tema que nos tenga que preocupar”, sostuvo.

Con respecto al caso del avión de Emtrasur, sostuvo que con esto quedó en evidencia que los grupos criminales encuentran en Paraguay un lugar estratégico para operar. “Si no saltaba este escándalo a nivel internacional, aquí nada se iba a investigar al respecto e iba a queda en el tradicional oparei”, expresó.

“El discurso de que el contrabando de cigarrillo es solamente cigarrillo, no se trata de eso, sabemos que el contrabando de cigarrillos utiliza la misma ruta de los narcos y del contrabando de armas”, continuó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!