Connect with us

Política

Realizan conversatorios con precandidatos a presidencia de la República

El conversatorio continuará en los próximos días. (Foto Gentileza).

El conversatorio continuará en los próximos días. (Foto Gentileza).

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) prepara una serie de conversatorios con los precandidatos a la presidencia de la República. Santiago Peña, quien pugnará por la silla presidencial por el movimiento Honor Colorado, encabezó el primer encuentro.

Peña se refirió a la realidad económica del Paraguay y las perspectivas de trabajo con miras a las próximas elecciones. El experto habló de las problemáticas del sector empresarial, social, seguridad, educación, salud y un análisis profundo de los planes de acción para hacerle contra a la acelerada inflación, que colabora a un crecimiento significativo de la pobreza y pobreza extrema.

Habló de la importancia de crear renovadas políticas públicas, apostar por la alianza público-privada, reajustar las prioridades de la agenda presidencial para ocupar tiempo y espacio en acciones específicas que promuevan la resolución del déficit en innumerables aspectos, como lo son y han sido por años, la salud, educación y las oportunidades laborales para todos.

Peña además destacó que la participación activa de la población es uno de los caminos para la concreción de los resultados esperados.

“Todos juntos y con ayuda del universo empresarial debemos tomar acciones en conjunto para hacer crecer la economía que ha estado estancada por más de 4 años. Necesitamos líderes reales para la conducción y construcción del Paraguay que todos queremos”, dijo.

La Asociación continuará con los conversatorios. Se tiene previsto para el martes 28 de junio, contar con la presencia de Soledad Núñez, precandidata a la presidencia de la República.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!