Conectáte con nosotros

Política

Renegociación de Itaipú será tema de debate entre presidenciables

ilustración

ilustración

El próximo lunes 27 de junio se realizará el Primer Debate Presidencial de Estudiantes de Economia de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), ocasión para que tres precandidatos a la presidencia de la República hablen sobre la Economía, Educación, Proyectos Sociales y la Renegociación de Itaipú, además de otros temas de interés de la ciudadanía.

Martín Burt, Santiago Peña Palacios y Soledad Núñez confirmaron presencia. Los organizadores señalaron que el debate político se considera de gran importancia ya que eleva el criterio para tomar una decisión a la hora de votar.

La moderadora será Clara Martínez Verdún, emergente politóloga y periodista. El comité organizador está conformado por Espacio Económico, Club de Economía y el Club de Debate Económico de la Universidad Nacional.

Hasta el momento se inscribieron un centenar de personas. Además, anunciaron que estarán presentes varias autoridades de la academia, sector empresarial y referentes políticos.

El evento arranca a las 18:000 en el Centro Paraguayo Japonés. Para participar de manera presencial  se habilitó este link.

En caso de solicitar cobertura periodística (transmisión en vivo), comunicarse con el encargado de RR.PP Martín Zayas al número (0981) 286768.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!